LA BANDA DE FRATERNITAS NOS ACOMPAÑARÁ EL PRÓXIMO JUEVES SANTO

En la noche de hoy se ha firmado el acuerdo por el que la AM Santa Maria de la Esperanza de Sevilla, perteneciente al Proyecto Fraternitas, acompañará a la Cruz de Guía de Monte-Sión en la tarde noche del próximo Jueves Santo de 2018.

La Hermandad de Monte-Sión ha querido seguir colaborando en la Acción Social Conjunta en el Polígono Sur, auspiciada por el Consejo de Hermandades y Cofradías, a través del Proyecto Fraternitas que se desarrolla desde la Parroquia de Jesús Obrero. Recordamos que este proyecto tiene como objetivo principal prevenir situaciones de marginación, desigualdad o violencia entre los menores y jóvenes pertenecientes al Polígono Sur, fomentando el voluntariado social y la solidaridad dentro de nuestras Hermandades participando en este programa de intervención en el Polígono Sur.

Nuestra gratitud a la Agrupación Musical Santa María de la Esperanza por este acuerdo y esperamos ya poder disfrutar de sus sones el próximo Jueves Santo.

PROYECTO FRATERNITAS