LOTERIA DE NAVIDAD 2018

Ya se encuentra disponible las participaciones y décimos de LOTERÍA DE NAVIDAD para el sorteo de este año 2018 con los dos números que habitualmente venimos jugando. Como novedad a años anteriores, las participaciones tendrán un precio de 3.00€ (2.5 € jugados y 0.5 € de donativo), estando disponibles en talonarios de 120€, y los décimos a un precio de 24€.

Volvemos a afrontar este sorteo con la mayor de las ilusiones, ya que han sido varios años los que nuestra Hermandad ha estado a punto de ser agraciada con algún premio… ¿y por qué no este? “Los sueños se pueden cumplir”, y por eso solicitamos vuestra inestimable colaboración para su venta, tanto de forma individual como en comercios, ya que como sabéis estos ingresos para nuestra Hermandad son muy importantes para poder seguir afrontando los numerosos proyectos que tenemos en marcha.

¡Nuestra Hermandad nos necesita!

¡COLABORA!