NAVIDAD DE MONTE-SIÓN

Con la llegada del mes de diciembre la Diputación de Caridad pone en marcha una año más la campaña navideña con la que pretendemos ayudar a las personas en situación más desfavorecida de nuestro entorno más cercano. Como en la campaña anterior nos gustaría que nos ayudaras no sólo contribuyendo con donaciones, sino transmitiendo esta información entre tus parientes, amigos, vecinos o compañeros de trabajo. Cuantos más seamos, a más familias podremos ayudar.

Por ello os queremos hacer partícipes y animaros a colaborar en las distintas actividades que vamos a desarrollar durante este mes.

ALIMENTA-SIÓN 2019

Hasta el próximo 21 de diciembre se procederá a la recogida de alimentos y productos de primera necesidad. Todo tipos de conservas (latas, botes o bricks), como verduras ( tomate frito o triturado, judías verdes, espinacas, alcachofas, espárragos, etc ), pescados (atún, sardinas, caballa, etc), legumbres (lentejas, alubias, garbanzos, etc.). Frutas melocotón, peras en almibar, etc) y comidas preparadas (caldos, albondigas, garbanzos, etc), así como productos navideños.

LUGAR Y HORARIO DE RECOGIDA: Podéis entregar los donativos en la casa Hermandad en horario de 20:30h a 22:00h de martes a jueves, o en nuestra Capilla de lunes a sábados en horario de 11:00h a 13:00h y de 19:00h a 21:00h (excepto jueves mañana y sábados tarde que permanece cerrada)

CARTERO REAL

El próximo sábado 14 de diciembre, nuestro querido CARTERO REAL volverá a visitar la Hermandad de Monte-Sión para recoger todas las cartas dirigidas a SSMM los Reyes Magos de Oriente de nuestros pequeños hermanos y feligreses.

La comitiva de nuestro Cartero saldrá del compás de la Hermandad a las 17h, para dirigirse al Convento de Santa Isabel. Dicha comitiva, compuesta por nuestra querida A.M. La Redención, más de 30 beduinos, y un coche de caballos en el que se desplaza el cartero y su ayudante, tomará la calle Feria, Relator, San Luis, San Marcos y entrará en el patio del Colegio Santa Isabel, donde se hará entrega a los menores allí acogidos de presentes y caramelos, siendo amenizado el momento por beduinos y músicos. Abandonará el colegio sobre las 18.30h hacia la Plaza de San Marcos, Castellar y Feria, para regresar a la Capilla a las 19h, dónde recibirá a todos los pequeños que deseen entregarle sus cartas para los Reyes Magos.

ZAMBOMBA

El sábado 21 de diciembre a partir de las 13 h. en el Compás de la Hermandad el Grupo Joven de la Hermandad organiza una Zambomba Solidaria. Tendremos un ambigú y varias actuaciones musicales que nos hará pasar una magnífica jornada. Además podrás colaborar con la Campaña “ALIMENTA-SIÓN 2019”