Necrológica

Sentimos comunicar que en el día de ayer N.H.D. Antonio Julián Marín García partió a la Casa del Padre, donde ya goza de la gloria eterna.

Perteneciente a una familia muy vinculada a la Hermandad de Monte-Sion, donde su padre D. Antonio Marín Carrero fué Hermano Mayor, nuestro hermano Antonio también perteneció a su Junta de Gobierno en el cargo de Diputado Mayor de Gobierno.

Sus restos descansan en el Tanatorio de Nervión, donde se celebrará responso mañana lunes a las 9.00 horas, y posterior sepelio a las 10.40 horas.

La Junta de Gobierno en nombre de la Hermandad de Monte-Sión y en el suyo propio desea trasladar a su familia y seres queridos el más sentido pésame por el fallecimiento, rogándole a todos los hermanos una oración por el descanso eterno de su alma, en la seguridad que ya goza de la vida eterna en presencia del Padre y bajo la maternal protección de la Santísima Virgen del Rosario.

D.E.P.