MISA POR NUESTRO HERMANO D. JOSÉ AZNAR

El próximo miércoles 23 de febrero a las 19,30 h. tendrá lugar Santa Misa por el sufragio del alma de nuestro hermano D. José Aznar Rodriguez, de los cual informamos por expreso deseo de la familia para que cuantos hermanos deseen asistir.

Hermano muy apreciado en nuestra Hermandad, fue miembro de Junta de Gobierno y fiel colaborador durante muchos años. Falleció el pasado 1 de enero a los 90 años de edad. La Junta de Gobierno desea trasladar a sus familiares y demás seres queridos el más sentido pésame, y ruega a todos los hermanos eleven una oración por el descanso eterno de su alma, en la confianza que ya gozará de la presencia del Señor Orando en el Huerto bajo la protección de su Madre la Santísima Virgen del Rosario.

Descanse en paz.