NECROLÓGICA | Fallece Ntro Hno D. Juan Lozano Delgado

Sentimos comunicar que en el día de ayer Ntro Hno D. Juan Lozano Delgado partió a la Casa del Padre, gozando ya de la Gloria eterna junto al Señor Orando en el Huerto.

Miembro de Junta de Gobierno, Capataz de nuestra Hermandad hasta el año 2005, fue nombrado Capataz Honorario por el Cabildo General de Hermanos. Juani dedicó muchos años de trabajo a Monte-Sión, entrega a sus hermanos y amor a nuestros amantísimo Titulares, por los cuales se le estará eternamente agradecido.

El responso por el eterno descanso de su alma será hoy viernes 22 de octubre a las 11.45 h. en el Tanatorio de la SE-30.

El Hermano Mayor y demás oficiales de la Junta de Gobierno desean trasladar en nombre de la Hermandad a sus familiares y seres queridos el más sincero pésame, en la seguridad de que ya goza de la presencia de su Virgen del Rosario a la que tantos años llevó por las calles de Sevilla.

Rogamos a todos los hermanos una oración por el descanso eterno de su alma.

Descanse en Paz