NECROLOGICA

Os comunicamos, tal como os anticipábamos el pasado viernes 26, que nuestro Prioste 1º, José Ramón Paleteiro Bellerin, ha cumplido con el deber de dar sepultura a su Madre en el día de hoy sábado 27 de Julio.
Aunque, tal como nos anunciaba José Ramón, en el próximo mes de Septiembre, procederá a celebrarse Misa de Réquiem , probablemente en la Iglesia de Santa Marina, de lo cual os tendremos debidamente informados.
Mañana, la Misa de Hermandad que se celebra en Nuestra Capilla de Montesión, a las 11:00 horas, oficiada por el Fraile Dominico Rvdo. Padre D. Antonio Larios, se la ofreceremos a su Madre Rosario por su eterno descanso, y también nos acordaremos del trágico accidente ferroviario ocurrido en Galicia. Rogamos a todos nuestros Hermanos y devotos, eleven oraciones a Nuestros Titulares en tan piadoso acto.