NECROLÓGICAS

El pasado Lunes, día 17, tuvimos noticias del fallecimiento del Rvdo. P. Don JOSE ANTONIO DOMINGUEZ PEREZ DE LA RASILLA, quien durante varios años fue Capellán de nuestra Hermandad de Monte-Sión y persona muy querida por su sencillez y humildad, causando entre todos lo que lo tratamos un hondo pesar. Desde aquí, manifestar la mas sincera condolencia de nuestra Hermandad a toda su familia, al mismo tiempo que pedimos a nuestras Amantísimas Titulares lo hayan acogido en su santa Gloria. Rogamos a todos nuestros hermanos y hermanas, una oración por el eterno descanso de su alma. Descanse en Paz, querido D. José Antonio. Igualmente, el pasado Martes, día 18, falleció nuestro querido hermano, D. FERNANDO SALAS AMODEO, a la edad de 70 años y con mas de 61 años de hermano de nuestra Corporación. Fue parte integrante de los Fundadores de nuestra Bolsa de Caridad, en 1.960. Desde aquí, transmitir la mas sentida condolencia de nuestra Hermandad de Monte-Sión a toda su familia por tan irreparable pérdida, especialmente a sus hijos, Luís y Fernando, hermanos también de nuestra Hermandad. Es deseo de su familia el poder celebrar Santa Misa en su sufragio, en nuestra Capilla, el próximo Viernes, día 28, a las 20,30. Rogamos a todos nuestros hermanos y hermanas, una oración por el eterno descanso de su alma. Estamos seguros, de que nuestro querido hermano, estará ya gozando de la Divina presencia de Dios Nuestro Señor y de su bendita Madre, la Santísima Virgen del Rosario, a los que intercederá por toda su familia. Descansa en Paz, querido Fernando.