NOMBRAMIENTO DE CAPATACES

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Monte-Sión, reunida en Cabildo de Oficiales el pasado 24 de mayo de 2016, ha tenido a bien realizar los siguientes nombramientos para el próximo curso 2016 / 2017:

·         Ntro. Hno. D. Elías Salamanca Abad, Capataz Responsable del Paso de la Sagrada Oración  de Ntro. Señor Jesucristo en el Huerto.

·         Ntro. Hno. D. Manuel Vizcaya López,  Capataz Responsable del Paso de la Stma. Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada.

Así mismo, el Sr. Hermano Mayor ha designado Delegado de Capataces y Costaleros a D. Antonio Gandul Ramos, Diputado de Cultos y Formación y Diputado Mayor de Gobierno en funciones.

La Junta de Gobierno quiere agradecer a Ntro. Hno. D. Juan Antonio Álvarez Rodríguez su trabajo y dedicación al frente de la cuadrilla de costaleros del Señor de la Oración en estos últimos años, deseándole el mayor de los éxitos futuros.

LA JUNTA DE GOBIERNO