NUEVA FORMA DE PAGO DE CUOTAS DE HERMANO

Para facilitar la forma de pago de las cuotas de hermanos, se ha establecido en la página web de la hermandad una PLATAFORMA DIGITAL DE PAGO, de manera que de una forma sencilla y segura podáis poneros al día en las obligaciones de pago mediante el uso de la tarjeta de crédito.

Para ello deberéis acceder al portal del hermano:

Una vez accedáis debéis introducir vuestro usuario (DNI completo) y la clave. Si aún no disponéis de clave de acceso podéis solicitarla en “crear acceso”.

Una vez pinchéis en “entrar” se abrirá vuestra ficha de hermano, en cuya parte inferior derecha aparecerá el botón “PAGO ONLINE”, pulsando en este podréis efectuar el pago de las cuotas pendientes.

Recordar que una vez accedáis a vuestra ficha de hermano podréis actualizar los datos personales habilitados: email, teléfono y dirección postal.

Muchos son los hermanos que aprovechaban las fechas de reparto para abonar sus cuotas, es por ello que solicitamos la colaboración de todos para cumplir con nuestro deber con la Hermandad y ayudar al sostenimiento de la misma. Además, aprovechamos para recordar que para poder asistir al Cabildo General del próximo 14 de noviembre se deberá estar al corriente de pago, incluido el segundo semestre de 2020.

Quienes encuentren alguna dificultad para el abono de las cuotas, les invitamos a ponerse en contacto con esta mayordomía, estando seguros que encontraremos la mejor manera para solventar la situación, ofreciendo planes de pago personalizados ante las distintas circunstancias que estéis pasando.