NUEVO HORARIO DE LA MISA DE HERMANDAD Y DE ATENCIÓN A LOS HERMANOS EN LA CASA DE HERMANDAD

En el Cabildo de Oficiales celebrado en el mes de julio, la Junta de Gobierno aprobó la solicitud de dispensa de la Regla 29.5 en lo referente a la celebración de la Misa de Hermandad, al objeto de poder celebrarla la tarde de los jueves en vez de los domingos, entendiendo que será mejor para fomentar la vida de hermandad en un día tan señalado y de tanta afluencia en la Hermandad. Habiéndosenos notificado la resolución afirmativa de la misma por parte de la Delegación Diocesana de Asuntos Jurídicos para las Hermandades y Cofradías, informamos que:

La Misa de Hermandad a partir del próximo 9 de septiembre y durante todo el curso tendrá lugar los JUEVES a las 20.30 h. en nuestra Capilla de Monte-Sión, siendo oficiada por el Director Espiritual, Rvdo. Sr. D. Fernando E. Borrego Ojeda, pbro.

El horario de apertura de la Capilla seguirá siendo el habitual:

De lunes a sábado : 11.00 h. a 13.00 h. y de 19.00 h. a 21.00 h.

La mañana de los jueves y tarde de los sábados permanecerá CERRADA.

La Capilla volverá a abrir en el horario mencionado a partir del martes 7 de septiembre

HORARIO DE ATENCIÓN A LOS HERMANOS EN LA CASA DE HERMANDAD

Martes: 20.30 h. – 22.00 h. y Jueves: 21.00 h. – 22.00 h.