NUEVOS OFICIALES DE LA JUNTA DE GOBIERNO

Os informamos que con fecha 20 de Junio de 2014, hemos recibido carta con la autorización, por parte del Delegado Episcopal de Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías de Sevilla, Rvdo. P. D. Antonio Vergara González, de la designación de los nuevos Oficiales de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Monte-Sión.

NTRO. HNO.  JOSE ANTONIO ANDRADE RODELGO                                         CONSILIARIO 2º

NTRO. HNO.  ANTONIO RAFAEL ABOZA NIETO                                                 FISCAL

NTRO. HNO.   JOSE DAVID DE LA ROSA FERNANDEZ                                       PRIOSTE 2º

Estos nuevos Oficiales tomaran Posesión de sus cargos en la Misa de Hermandad del próximo domingo  día 29 de Junio de 2014. Dicho acto comenzará a las 11:15 horas.

Queremos dar la bienvenida a estos hermanos y agradecer a los hermanos salientes  su dedicación a nuestra Hermandad y desearles todo lo mejor.

La Junta de Gobierno