OBITUARIO

Sentimos comunicar el fallecimiento de nuestro querido hermano D. Ernesto Aroca Piñero, que en la mañana de hoy 30 de noviembre ha partido a la Casa del Padre.

La Junta de Gobierno, en nombre de todos los hermanos de Monte-Sión, queremos trasladarle a su mujer, hijos y demás familiares nuestro más sincero pésame por esta triste pérdida. Hermano ejemplar, que fue miembro de la Junta de Gobierno, ha estado muy vinculado en los últimos años a la priostía de la Hermandad, llegando a ser camarero del Stmo Cristo de la Salud

Sus restos mortales se encuentran en la sala 17 del Tanatorio de San Jerónimo, dónde se oficiará responso el domingo 1 de diciembre a las 12.30 h.

Rogamos a todos nuestros hermanos una oración por el descanso eterno de su alma, que ya goza de la Gloria eterna junto a Nuestro Señor Jesucristo y a su Bendita Madre del Rosario.

DEP