OBITUARIO

Con profunda tristeza sentimos comunicar que en la madrugada de hoy, 18 de noviembre, ha partido a la Casa del Padre nuestro querido hermano D. Luis Luque García-Lomas.

Hermano muy vinculado a Monte-Sión y a la Hermandad de la Hiniesta, fue hermano fundador de la cuadrilla de costaleros del Señor Orando en el Huerto, miembro del cuerpo de diputados de la hermandad y colaborador de nuestra hermandad, recordando de forma especial la Exaltación de la Navidad que pronunció en 2015.

La Junta de Gobierno quiere transmitir a su familia y seres queridos, en nombre de todos los hermanos de Monte-Sión, nuestro más sentido pésame. Rogamos una oración a al Señor Orando en el Huerto, y en la advocación de la Salud, para que lo tengan en la Gloria de Dios Padre, bajo la eterna protección de nuestra Madre del Rosario. D.E.P.