OBITUARIO

En la tarde de hoy, Domingo, 20 de Mayo, ha fallecido en nuestra Ciudad, a la edad de 81 años, nuestro querido hermano D. JOSE SOME MARTIN, con 41 años de pertenencia a nuestra Hermandad de Monte-Sión. Durante esta larga trayectoria, ocupó diversos cargos en Junta de Gobierno y era persona muy querida y apreciada en nuestra Corporación. Desde aquí expresamos nuestra mas sentida condolencia a su esposa, Dª. Consuelo e hijos José Manuel, Francisco Javier, Miguel Angel y María José, todos ellos también miembros de nuestra Hermandad, al mismo tiempo que pedimos a nuestros hermanos eleven a Dios Nuestro Señor y a su bendita Madre, la Santísima del Rosario, una oración por el eterno descanso de su alma. Su cuerpo se vela en la Sala Num. 1 del Tanatorio de Avda. de San Lázaro (SE-30) y mañana Lunes, día 21, a las 13,00 horas, tendrá lugar la celebración de la Misa de Corpore In Sepulto, oficiada por nuestro hermano sacerdote, Rvdo. P. FELIX CASANOVA LOBO. Descansa en Paz, amigo Pepe.