OBITUARIO | Fallece D. Julio Paneque Guerrero, Hermano nº1 de Monte-Sión.

Sentimos comunicar que en la mañana de hoy, viernes 22 de diciembre de 2017, ha partido a la Casa del Padre nuestro hermano D. Julio Paneque Guerrero, que actualmente ostentaba el número 1 de la Hermandad de Monte-Sión.

La Capilla ardiente se encuentra situada en la sala 11 del tanatorio de la SE-30. Así mismo, la Misa Funeral corpore insepulto se celebrará mañana, 23 de diciembre de 2017, a las 11.30 h. en la Capilla de Monte-Sión.

Desde estas lineas la Junta de Gobierno desea mostrarle a la familia y seres querido, en su nombre y en el de toda la Hermandad, nuestro más sentido pésame por la pérdida de una excelente persona y ejemplar hermano de Monte-Sión, demostrado durante sus 81 años de pertenencia a la misma. Rogamos a todos los hermanos una oración por el descanso eterno de su alma.

Que la Stma Virgen del Rosario lo acoja bajo su manto. D.E.P.