OBRA SOCIAL PROYECTO 10 DE MONTE-SIÓN

Como os prometimos os adjuntamos reportaje fotográfico de la entrega de alimentos a la Congregación de Madres Comendadoras del Espíritu Santo.
                      Un grupo de oficiales de la Junta de Gobierno, encabezados por nuestro Hermano Mayor, Manuel Soto Díaz, participaron en  tan piadoso acto. También asistió al mismo, el Alma Mater de este proyecto, nuestro hermano Antonio Tejado, al que desde aquí queremos reiterar nuestro agradecimiento por tan importante iniciativa y como no, al  extremo interés que se ha tomado para que este Proyecto llegue a un final feliz. Las Madres Comendadoras asistieron casi en su totalidad, agradeciéndonos a todos los hermanos nuestra participación y su ayuda. En dicho acto , nuestra Diputada de Caridad, les anunció el interés de la Hermandad de Monte-Sión por seguir ayudando a esta Congregación, estaremos muy pendientes de sus necesidades.