OBRA SOCIAL PROYECTO DIEZ DE LA HERMANDAD DE MONTESIÓN

                                  Os damos a conocer una nueva obra social que ha nacido dentro del seno de nuestra Hermandad de Monte-Sión, denominada ” PROYECTO DIEZ “.
                                  Todo empezó bajo la tutela de nuestro querido hermano Antonio Tejado, muy interesado en temas tan importantes en los días que nos ha tocado vivir, como la ayuda a hermanas monjitas que han consagrado su vida a Dios y que estén pasando dificultades. Desde un principio, Antonio , se puso en contacto con la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, y a través de la Diputación de Caridad han colaborado conjuntamente para ayudar a las Madres  Comendadoras del Espíritu Santo. Como recordareis fueron ellas las que nos acogieron durante dos años en su capilla, mientras se realizaban las obras de acondicionamiento de nuestra Capilla. Pues bien, ahora llegó el momento en el que nosotros hiciéramos algo por ellas. Capitaneado por nuestro hermano, se ha conseguido proveer de todo artículo de primera necesidad a dicha congregación.
                                Queremos agradecer a nuestro querido Antonio Tejado que junto con la diputación de Caridad han conseguido con creces su objetivo. En breve os informaremos de la entrega por parte de los organizadores, encabezados por una representación de la Junta de Gobierno y nuestro Hermano Mayor, Manuel Soto Díaz. Gracias , como no, a todos y cada uno que han realizado su aportación para conseguir tan digno fin.