PAPELETAS DE SITIO

Informamos a los hermanos de las fechas de reparto de Papeletas de Sitio para la Estación de Penitencia de 2018:

REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO

1, 2 , 5, 6, 7, 8 y 9 de marzo, de 20.00 h. a 22.00 h.

10 de marzo de 11.00 h. a 13.00 h.

El reparto de números se realizará como otros años en la Capilla a partir de las 19.00 h., y la entrada a la Casa hermandad se efectuará por la calle Alberto Lista nº18 a partir de las 20.00 h.

Se recuerda a todos los hermanos que portaron vara o insignia en 2017 que tendrán los días 1 y 2 de marzo para sacar su papeleta de sitio, aquellos que no la retiren perderán el derecho sobre la misma y se asignará por orden de antigüedad entre los solicitantes que en tiempo y forman hayan formalizado su solicitud.

Se adjunta en el siguiente enlace las ordenanzas para la Estación de Penitencia:

ORDENANZAS ESTACIÓN DE PENITENCIA 2018

Durante el reparto de papeletas de sitio se podrá recoger las INVITACIONES DE LA CASETA DE FERIA en el patio de a Casa de Hermandad, así mismo, y como hicimos el año pasado, se podrá hacer entrega de los donativos que los hermanos deseen para el sufragar el coste de las flores de ambos pasos.