PEPILLO GUTIERREZ ARAGÓN REALIZARÁ LA PORTADA DEL BOLETÍN DE OCTUBRE 2020

La Junta de Gobierno ha tenido a bien designar como autor de la portada del próximo Boletín Informativo de la Hermandad, correspondiente a la edición de octubre de 2020 y que estará dedicado a la Stma. Virgen del Rosario, a:

PEPILLO GUTIERREZ ARAGÓN

Pepillo es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla y cuenta con una gran profusión de trabajos dedicados al mundo de las cofradías. Ha realizado numerosas obras, entre las que destacamos el cartel del XXV aniversario de la Hermandad de la Misión, la portada del anuario de la Vera Cruz, el cartel del Pregón Universitario para su Hermandad de los Estudiantes en 2017 o el Cartel de la Semana Santa de Sevilla en 2018,participando también en el Cartel colectivo del Corpus Christi de 2019 y en varias exposiciones como “Amarguras” , “Macarena” o “Reflejos de Murillo” .

Nuestra gratitud por haber aceptado este encargo, en la seguridad que plasmará con la sencillez y elegancia que caracteriza sus obras a la Santísima Virgen del Rosario.