PRESENTACIÓN DE LA PORTADA DEL BOLETÍN DEL MES DE ENERO 2021

Mañana, domingo 17 de enero, a la conclusión de la Misa de Hermandad que celebraremos a las 12.00 h., tendrá lugar la presentación de la pintura que ilustra la portada del boletín del mes de enero de nuestra Hermandad, y que está dedicado al Señor Orando en el Huerto. La obra ha sido realizada por Rubén Terriza, quien este año 2021 también realizará el Cartel de la Semana Santa de Osuna.

Recordar la obligación de cumplir con la normativa de seguridad vigente en materia de Covid. Una vez completado el aforo permitido no se podrá acceder al acto.

Rubén Terriza es natural de La Puebla del Rio (Sevilla), cursó estudios de Bachillerato en la Escuela de Arte de Sevilla y actualmente, cursa el último curso en el Grado de Bellas Artes en la Universidad de Sevilla. Sus trabajos se caracterizan por un excelente manejo de técnicas mixtas: óleo, acrílico, grafito, spray,…

Entre sus obras más relevantes se encuentra el cartel de la Hermandad de San Gonzalo en 2016, el cartel de las Glorias de Córdoba en 2018, el cartel de la Esperanza de Triana 2019 o la Gloria para el nuevo palio de la Hdad. de los Servitas de los Palacios.