PRESENTACION DOBLE DVD SALIDA EXTRAORDINARIA

El próximo Jueves, 18 de Noviembre, a las 20,30 horas, en nuestra Capilla de Monte-Sión, tendrá lugar la Presentación del Doble DVD de la Salida Extraordinaria de nuestra venerada Titular la Santísima Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada, el pasado 31 de Octubre, realizado por PM Videos de D. Pedro Merino, con un amplio contenido, no solo de la Procesión si no también de otros actos llevados a cabo por nuestra Hermandad últimamente, que esperamos sea del agrado de todos nuestros hermanos, hermanas y cofrades en general, al contemplarse en el mismo estampas y calles inéditas en nuestro recorrido.

Tras la presentación de D. Pedro Merino, que hará un anticipo del contenido del Doble DVD, se podrá adquirir el mismo en nuestra Hermandad.