RECEPCIÓN A LA UNIDAD DE CABALLERÍA DE LA POLICÍA NACIONAL

En la tarde del pasado lunes 12 de marzo, tuvo lugar la tradicional recepción y acto de confraternización de la Hermandad de Monte-Sión con la Unidad de Caballería de la Policía Nacional, que un año más escoltarán a nuestra Cruz de Guía en la tarde del Jueves Santo en el recorrido de ida hacia la carrera oficial.

El acto estuvo presidido por el Comisario Provincial de la Policía Nacional en Sevilla D. Andrés Garrido, que acompañó al Inspector Jefe y miembros de la Unidad de Caballería de la Policía Nacional, a los cuales se le hizo entrega de una fotografía del Señor de la Oración en el Huerto en señal de agradecimiento por sus servicios prestado y permanente colaboración. También asistieron el Comisario de la Policía Nacional en Dos Hermanas y representantes de otras unidades de la Policía Nacional.