RECOGIDA DE ALIMENTOS

Tal y como se adelantó por este mismo medio, SE RECUERDA a todos los hermanos y hermanas, vecinos y vecinas y a todas cuantas personas se puedan interesar, que desde el inicio de los cultos a Nuestro Señor Orando en el Huerto, la hermandad viene realizando una RECOGIDA DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS, con el fin de aliviar las necesidades alimenticias que padecen muchos hogares de nuestra ciudad en estos tiempos tan difíciles. Desde estas líneas, AGRADECER a todas aquellas personas que han colaborado y han aportado su pequeño, y a la vez tan grande, grano de arena, y ANIMAR a todos a seguir  colaborando, en la medida de vuestras posibilidades. La entrega de los alimentos puede realizarse en nuestra Casa Hermandad, calle Feria 29, en horario de tarde (20h – 22h) de lunes a viernes y en nuestra Capilla en horario de 11h – 13h y 19h – 21h de lunes a viernes, excepto jueves por la mañana, la cual permanece cerrada. Especialmente, al coincidir este fin de semana con el BESAPIES a Nuestro Señor Orando en el Huerto, promovemos la idea de que todas aquellas personas que acudan a orar y a besar sus pies, lleven consiguen un kilo de alimentos no perecederos.

Que nuestros Amantísimos Titulares os bendigan y os lo paguen con creces. MUCHAS GRACIAS.

DIPUTACIÓN DE CARIDAD