RECOGIDA SOLIDARIA DE LITROS DE LECHE

La pasada noche, el capataz del paso de misterio, D. J. Antonio Álvarez, Pollero, realizó una

RECOLECTA SOLIDARIA DE LITROS DE LECHE

entre los integrantes de la cuadrilla de costaleros del Señor de la Oración para destinarlos a la Bolsa de Caridad. Para continuar con esta iniciativa, la Diputación de Caridad va a seguir recogiendo toda la leche que nuestro hermanos y devotos pudieran aportar durante el Solemne Besapiés al Santísimo Cristo de la Salud el próximo domingo, 22 de febrero. La cantidad recolectada, finalmente, se entregará al comedor social San Juan de Acre, gestionado por la Orden de Malta, donde se presta ayuda y atención a familias desfavorecidas y en riesgo de exclusión social.

Animamos a todos aquellos que se encuentren en disposición de ayudar a que aporten su colaboración en nuestra Casa Hermandad.

LA JUNTA DE GOBIERNO