REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO

Informamos a los hermanos de las fechas de reparto de Papeletas de Sitio para la Estación de Penitencia de 2017:

15 de marzo de 2017, finalización de entrega de Solicitudes de Varas e Insignias

REPARTO DE PAPELETAS DE SITIO

22, 23, 24, 27, 28, 29, 30 y 31 de marzo, de 20.30 h. a 22.00 h.

1 de abril de 11.00 h. a 13.00 h.

Se recuerda a todos los hermanos que portaron vara o insignia en 2016 que tendrán hasta el 24 de marzo para sacar su papeleta de sitio, aquellos que no la retiren perderán el derecho sobre la misma y se asignará por orden de antigüedad entre los solicitantes que en tiempo y forman hayan formalizado su solicitud.

TÚNICA DE NAZARENO Y NORMAS DE CONDUCTA

Se ruega a todos los hermanos la obligación de cumplir con los establecido en nuestras Santas Reglas en lo referente al hábito nazareno de nuestra Hermandad, debiendo guardarle todos el debido respeto al mismo. Es obligatorio el uso de guantes blancos durante todo el recorrido, así como manoletinas negras o calzado negro clásico con hebillas. Está prohibido el uso de maquillaje o de cualquier elemento distintivo.

La Diputación Mayor de Gobierno velará por el cumplimiento de lo establecido en la Normativa para la Estación de Penitencia recogida en nuestras Reglas. Se ruega a los hermanos guarden el comportamiento debido durante la Estación de Penitencia, evitando toda conducta contraria a lo establecido.

HERMANOS MENORES DE EDAD

Todos los hermanos menores de edad que realicen la Estación de Penitencia sin la supervisión directa de los progenitores o tutor, deberá llevar consigo en todo momento la identificación debidamente cumplimentada que se proporcionará durante el reparto de papeletas de sitio.

Al término de la Estación de Penitencia, o durante la misma, solo podrá retirar al menor de la cofradía aquella persona que aparezca como tutor en la identificación que lleve el menor consigo.

Es obligación de los progenitores o tutor informar a Junta de Gobierno si existiera alguna circunstancia específica que ateñere al menor en cualquier ámbito y de la cual la Diputación Mayor de Gobierno deba ser conocedora (custodia, enfermedad,…) para su adecuada atención.

La Hermandad declina toda responsabilidad en el caso del incumplimiento de esta obligación por parte de los tutores o progenitores.

LISTA DE LA COFRADÍA

Debido a las exigencias en materia de Protección de Datos, cuestión de máxima importancia para nuestra Hermandad, ponemos en conocimiento de los Hermanos que la Lista de la Cofradía se publicará exclusivamente con el número de hermano, sin que aparezca en la misma el nombre y apellidos como ha sido hasta ahora.

El número de hermano que aparecerá en la lista de la cofradía corresponderá con el existente en la Papeleta de Sitio. Se recuerda que los hermanos deberán llevar consigo el Jueves Santo un Documento Identificativo Oficial junto a la Papeleta de Sitio.