RESERVA DE PAPELETAS DE SITIO

Desde el próximo lunes, 2 de marzo, y hasta el día 8 de marzo a las 21.00 se podrá realizar la

RESERVA DE PAPELETAS DE SITIO A TRAVÉS DE LA WEB

exclusivamente para hermanos de cirio, monaguillos, costaleros y penitentes que estén al corriente de pago, es decir, que tengan abonadas las cuotas hasta el 1º semestre de 2015.

Una vez rellena la solicitud el hermano recibirá confirmación de la misma vía e-mail, y podrá pasar a abonar y retirar su papeleta en los días de reparto (del 9 al 12 y del 16 al 19 de marzo, sábado 21 de 13.00 a 14.00h), de 21.30 a 22.30 sin esperar turno.

Aquellos hermanos que deseen vincularse a otro para ocupar sitios contiguos en la próxima estación de penitencia, deben realizar la reserva de todas las papeletas vinculadas en el mismo momento, indicando los hermanos a vincular, y teniendo en cuenta que tal vinculación requiere que los hermanos más antiguos pierdan, por este año, su antigüedad en la cofradía, para ocupar un sitio junto al hermano más nuevo.

LA JUNTA DE GOBIERNO