RESULTADO ELECCIONES A HERMANO MAYOR

En la tarde noche del  Martes, 25 de Junio, tuvo lugar en el Salón de nuestra Casa de Hermandad, la celebración del Cabildo de Elecciones, para el cargo de Hermano Mayor de nuestra Hermandad de Monte-Sión, para el próximo cuatrienio 2013-2017, ala que concurrían dos Candidatos, nuestros hermanos D. MANUEL SOTO DIAZ Y D. FCO. JAVIER SERRANO LEON, presidiendo el mismo, D. Diego Milán Fernández, como representante de la Autoridad Eclesiástica.

Finalizado el mismo, el resultado de las votaciones, fue el siguiente:

VOTOS NULOS    :     10

VOTOS EN BLANCO :  33

D. FCO. JAVIER SERRANO LEON :   257  Votos

D. MANUEL SOTO DIAZ  :   371  Votos

TOTAL DE VOTOS EMITIDOS:   671

Resultando elegido Hermano Mayor – D. MANUEL SOTO DIAZ

Tras la firma del Acta del Cabildo de Elecciones, ha sido entregada en el Departamento de Asuntos Jurídicos del Arzobispado, obrando en poder de la Hermandad la copia correspondiente y una vez recibida en el mismo la relación de la nueva Junta de Gobierno, quedará pendiente de la aprobación por parte de la Autoridad Eclesiásticay tras ello, en un plazo breve, tendrá lugar la Toma de Posesión.

Desde aquí, destacar el buen comportamiento habido durante todo el desarrollo electoral y agradecer a nuestros queridos hermanos, la magnifica respuesta dada compareciendo a depositar su voto.

Nuestra mas cordial felicitación a ambos Candidatos por su intachable comportamiento y que estamos seguros de quien ha ganado ha sido nuestra Hermandad de Monte-Sión.

LA JUNTA DEGOBIERNO