RETIRO DE CUARESMA Y CULTOS AL STMO. CRISTO DE LA SALUD

RETIRO DE CUARESMA

El próximo día 5 de marzo de 2019, a las 20.30 h. en nuestra Casa de Hermandad, tendrá lugar el anual Retiro de Cuaresma previo al inicio a los Solemnes Cultos en honor al Stmo. Cristo de la Salud, el cual estará dirigido por nuestro hermano Rvdo. Sr. D. Félix Casanova Lobo (Director Espiritual de Monte-Sión)

SOLEMNES CULTOS

Del 6 al 8 de marzo de 2019, a las 20.30 h., en la Capilla de Monte-Sión

SOLEMNE TRIDUO AL SANTÍSIMO CRISTO DE LA SALUD

con rezo del Santo Rosario y el Sacrificio de la Santa Misa, ostentando la Sagrada Cátedra el

Rvdo. Sr. D. Eusebio López Rubio, pbro.

Adjunto a la Basílica de Ntra. Sra. de la Esperanza Macarena y Director Espiritual de la Hermandad de la Sagrada Mortaja.

El día 9 de marzo de 2019, a las 20.00 h., tendrá lugar

SOLEMNE VÍA CRUCIS PENITENCIAL CON LA SAGRADA IMAGEN DEL STMO CRISTO DE LA SALUD

Recorriendo las siguientes calles de nuestra feligresía: Feria, Aposentadores, Amparo, Plaza del Pozo Santo, Jerónimo Hernández. Santa Ángela de la Cruz, Espíritu Santo, Castellar, Laurel, Plaza de los Maldonados, Plaza de Monte-Sión, y Feria.

El día 10 de marzo de 2019, de 10.30 h. a 14.00 h. y de 17.00 h. a 20.30 h. en la Capilla de Monte-Sión

BESAPIÉS AL STMO. CRISTO DE LA SALUD