REUNIÓN INFORMATIVA | II PEREGRINACIÓN AL SANTUARIO DE NTRA. SRA. DEL ROCÍO

REUNIÓN INFORMATIVA:

MIÉRCOLES 24 DE OCTUBRE A LAS 20.30 h.

CASA HERMANDAD DE MONTE-SIÓN

La Hermandad de Monte-Sión está organizando por segundo año consecutivo una peregrinación al Santuario de Nuestra Señora del Rocío, en la aldea de El Rocío, Almonte (Huelva).

Tendrá lugar el próximo día 17 de noviembre, iniciándose a las 8.30 h. desde la Finca “Pino de los mil duros” (Carretera de la Fresa). Recorreremos andando el camino que nos separa de la aldea, teniendo prevista nuestra llegada sobre las 13.00 h.

Visitaremos a Ntra. Sra. del Rocío en su Santuario, teniendo lugar posteriormente la celebración de la Palabra, como momento central del día.

A su conclusión tendremos una convivencia en la Plaza de Doñana nº4, donde organizaremos un almuerzo de Hermandad.

Todos aquellos hermanos que deseen apuntarse podrán hacerlo en horario de secretaría, antes del 12 de noviembre, abonando 20 €.

La ida a la Finca “Pino de los mil duros”, así como la vuelta desde la Aldea de El Rocío, correrá a cargo de cada uno de los asistentes. La organización proporcionará apoyo logístico durante el recorrido.