ROSARIO DE LA AURORA 2013

Os informamos que la Junta de Gobierno, reunida en el día de ayer 15 de Octubre, en Cabildo de Oficiales, ha tomado el  acuerdo de que Nuestra Titular La Santísima Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada, realice el ROSARIO DE LA AURORA, en la mañana del 1 de Noviembre de 2013 a la Basílica de La Macarena en su nuevo Paso realizado para tal fin. Este estará compuesto, como característica principal, por ocho varales, que portaran un palio de cajón, bordado por un grupo de hermanos bajo la dirección artística del prioste 1º y bordador, José Ramón Paleteiro.
Destaca el techo de Palio con el escudo Dominico sobre ráfagas, acompañado por un cielo de estrellas en orfebrería, todas estas donadas por un hermano. Los varales serán los antiguos del paso del Jueves Santos, que se han adaptado al nuevo tamaño, a la terminación de dicho Rosario de la Aurora, estos varales volverán a su tamaño original sin coste ni modificación alguna.
Os iremos informando de cuantos detalles vayan surgiendo, deciros por último, que este nuevo paso esta todavía en ejecución.

La Junta de Gobierno