ROSARIO DE LA AURORA 2016

El próximo 1 de noviembre a las 6.30 h. tendrá lugar nuestro anual Rosario de la Aurora con la Sagrada Imagen de la Santísima Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada, el cual tendrá este año carácter de peregrinación para obtener las indulgencias al acudir a un Templo Jubilar en este Año Santo de la Misericordia.

En el siguiente enlace podréis ver detalladamente los requisitos necesarios para ganar el Jubileo de la Misericordia. http://www.archisevilla.org/misericordia/como-se-gana-la-indulgencia/

El recorrido del Rosario de la Aurora será el siguiente:

Salida (06.30 h.), Feria, San Juan de la Palma, Espíritu Santo, Dueñas, Doña María Coronel, Peñuelas, San Román, Sol, Madre Isabel de la Trinidad y María Auxiliadora (08.00 h).

A las 08.15 h. Santa Misa en la BASÍLICA DE SANTA MARÍA AUXILIADORA, presidida por el Rector de la Basílica Rvdo. P. D. Luis Cornello Espina SDB., y concelebrada por nuestro Director Espiritual Rvdo. Sr. D. Félix Casanova Lobo Pbro.

A su finalización se procederá al traslado de vuelta por el siguiente itinerario: María Auxiliadora, Madre Isabel de la Trinidad, Santa Lucia, Plaza del Pelícano, Juzgados, Lira, Hiniesta, San Marcos, Castellar, Churruca, Almirante Espinosa, Plaza de Monte-Sión y Capilla.

Todos los hermanos que deseen participar en el Rosario de la Aurora, bien sea portando las andas o cirio, deberán encontrarse en las dependencias de la Hermandad a las 06.00 h. portando la medalla de la Hermandad, y vistiendo traje y calzado oscuro.