ROSARIO DE LA AURORA 2017

El próximo 1 de noviembre celebraremos nuestra anual ROSARIO DE LA AURORA presidido por la venerada titular, Mª Stma. del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada, visitando la PARROQUIA DE SAN PEDRO APOSTOL.

La Eucaristía se celebrará a las 08.15 h. estando presidida por el Rvdo. Sr. D. Félix Mª Casanova Lobo, Director Espiritual de la Hermandad, acompañándonos en la celebración la Hermandad Sacramental de San Pedro, la Hermandad del Cristo de Burgos y la Hermandad de la Ntra. Sra. del Pilar.

El recorrido será el siguiente: Capilla de Monte-Sión (7.00 h.), Feria, Madre María Purísima, San Juan de la Palma, Espíritu Santo, Dueñas, Doña María Coronel, Plaza de San Pedro (8.00 h.) Y la vuelta una vez concluida la Santa Misa discurrirá por Plaza de San Pedro, Santa Ángela de la Cruz, Espíritu Santo, San Juan de la Palma, Madre María Purísima, Aposentadores, Feria y Capilla de Monte-Sión.

Todos los hermanos que deseen participar en el cortejo deberán encontrarse el día 1 de noviembre a las 6.30 h. en la Casa de Hermandad vistiendo traje oscuro y portando la medalla de la Hermandad.