ROSARIO DE LA AURORA 2019

El próximo día 1 de noviembre a partir de las 7.00 h. tendrá lugar el anual Rosario de la Aurora por las calles de nuestra feligresía con la Stma. Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos, celebrando la Eucaristía en la Iglesia del Buen Suceso a las 9.00 h.

RECORRIDO ROSARIO DE LA AURORA: Feria, Madre María Purísima, San Juan de la Palma, Santa Ángela de la Cruz, Plaza de San Pedro, Plaza del Cristo de Burgos, Ortiz de Zúñiga y Plaza del Buen Suceso.

Tras la celebración de la Santa Misa se procederá al traslado de vuelta a nuestra Capilla por: Plaza del Buen Suceso, Ortiz de Zúñiga, Plaza del Cristo de Burgos, Plaza de San Pedro, Doña María Coronel, Gerona, San Juan de la Palma, Madre María Purísima y Feria.

Todos los hermanos que deseen acompañar a la Stma. Virgen llevando cirio deberán encontrarse en la Hermandad a las 6.30 h. vistiendo traje oscuro y portando la medalla de la Hermandad.