ROSARIO DE LA AURORA 2021 – La Stma Virgen del Rosario visitará la Hermandad de la Amargura con motivo de su CCCXXV aniversario fundacional.

El Cabildo de Oficiales ha decidido que el próximo 1 de noviembre la Santísima Virgen del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada visite en su anual Rosario de la Aurora a la querida Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Silencio en el Desprecio de Herodes y María Santísima de la Amargura Coronada, con motivo de su CCCXXV aniversario fundacional, celebrando la Santa Misa en la Iglesia de San Juan de la Palma a las 8.15 h.

Nuestra gratitud a los hermanos de la Hermandad de la Amargura por acogernos en su casa en este día tan especial para Monte-Sión, donde la Virgen del Rosario volverá a recorrer las calles de su feligresía en Rosario de la Aurora, pudiendo compartir la Eucaristía con todos ellos en este aniversario fundacional.