SEPTENARIO A LA STMA. VIRGEN DEL ROSARIO

TRASLADO DE LA STMA. VIRGEN DEL ROSARIO EN SUS MISTERIOS DOLOROSOS CORONADA AL CONVENTO DEL ESPÍRITU SANTO

Viernes 18 de octubre de 2019 a las 21h. por el siguiente recorrido: Feria, Plaza de Monte-Sión, Plaza de los Maldonados, Laurel, Castellar y Espíritu Santo. El cortejo estará formado por la Junta de Gobierno y el Cuerpo de Acólitos de la Hermandad, los hermanos que lo deseen podrán portar las andas de nuestra amantísima titular.

SOLEMNE SEPTENARIO

A LA STMA. VIRGEN DEL ROSARIO EN SUS MISTERIOS DOLOROSOS CORONADA

Del 20 al 26 de octubre de 2019 a las 20.00 h. en la Iglesia Conventual del Espíritu Santo, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Jorge Juan Reyes Macias, SDB.

• 20, 21 y 22 de octubre, entrega de distinciones a los hermanos que cumplen 25 años de pertenencia a la Hermandad.
  • 23 de octubre, entrega de distinciones a los hermanos que cumplen 50 años de pertenencia a la Hermandad.
  • 24 de octubre, acto de presentación de los nuevos hermanos menores de 14 años de edad y jura de reglas de los hermanos que cumplen 14 años en 2019.
  • 25 de octubre, jura de reglas de nuevos hermanos mayores de 14 años.
  • 26 de octubre, entrega de distinciones a los hermanos que cumplen 60 años de pertenencia a la Hermandad.
  • 27 de octubre, entrega de distinciones a los hermanos que cumplen 75 años de pertenencia a la Hermandad.

Recordamos que es imprescindible la confirmación en secretaría de la asistencia para la entrega de los reconocimientos de los 25, 50 y 60 años de pertenencia a la Hermandad.

El domingo 27 de octubre a las 10.00 h. en la Iglesia Conventual del Espíritu Santo,

FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO

Presidida por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Juan José Asenjo Pelegrina

ARZOBISPO DE SEVILLA

TRASLADO DE LA STMA. VIRGEN DEL ROSARIO EN SUS MISTERIOS DOLOROSOS CORONADA A LA CAPILLA DE MONTE-SIÓN

Martes 29 de octubre de 2019 a las 21h. por el siguiente recorrido: Espíritu Santo, Castellar, Laurel, Plaza de los Maldonados, Plaza de Monte-Sión y Feria.