SOLEMNE SEPTENARIO A LA STMA. VIRGEN DEL ROSARIO

Del 16 al 22 de octubre a las 20.30 h. en la Capilla de Monte-Sión,

SOLEMNE SEPTENARIO EN HONOR A LA SANTÍSIMA VIRGEN DEL ROSARIO EN SUS MISTERIOS DOLOROSOS CORONADA

Con predicación de los Rvdos. Frailes Dominicos del Convento de Santo Tomás de Aquino, con motivo del 800º aniversario fundacional de la Orden de Predicadores.

y

Domingo 23 de octubre de 2016 a las 12.00 h., en la Capilla de Monte-Sión

FUNCIÓN PRINCIPAL DE INSTITUTO

Con predicación de Rvdo. Sr. D. Félix Casanova Lobo, pbro.

Director Espiritual de la Hermandad

Recordamos que durante los días de Septenario, siguiendo la distribución que aparece en el Boletín de la Hermandad, se procederá a la entrega de las distinciones con motivo de los 25, 50 y 60 años de pertenencia a la Hermandad. Los hermanos que cumplen 75 años en la nómina de Monte-Sión recibirán su distinción durante la Función Principal de Instituto.

Así mismo informamos que la Jura de Reglas para los nuevos hermanos, o aquellos que cumplido 14 años no la hayan realizado, se realizará el viernes 21 de octubre. Se recuerda la obligación de llevar la medalla de la Hermandad y vestir traje oscuro.