SOLEMNES CULTOS AL SEÑOR ORANDO EN EL HUERTO

SOLEMNES CULTOS

que la  Pontificia, Real, Ilustre, Antigua y Dominica Hermandad y Archicofradía de Nazarenos de la Sagrada Oración de Nuestro Señor Jesucristo en el Huerto, Santísimo Cristo de la Salud, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada y Santo Domingo de Guzmán, establecida en su Capilla propia del Rosario de Monte-Sión de esta Ciudad de Sevilla, incorporada perpetuamente desde 1697 a la Basílica Patriarcal de San Juan de Letrán de Roma y a la Esclarecida Orden de Predicadores, consagra en este Año del Señor 2019.

Del 12 al 16 de febrero de 2019, a las 20.30 h., en la Capilla de Monte-Sión

SOLEMNE QUINARIO A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ORANDO EN EL HUERTO

con rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Solemne Quinario y Santa Misa con predicación del

Rvdo. Sr. D. Marcelino Manzano Vilches, pbro.

Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías de Sevilla y Director Espiritual del Seminario Mayor Metropolitano de Sevilla.

El 17 de febrero de 2019 a las 12.00 h., en la Capilla de Monte-Sión

FUNCIÓN SOLEMNE A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ORANDO EN EL HUERTO

ocupando la Sagrada Cátedra el

Rvdo. Sr. D. Félix María Casanova Lobo, pbro

Director Espiritual de la Hermandad de Monte-Sión y Párroco de Ntra Sra de la Estrella de Valencina de la Concepción.

Durante los días 22, 23 y 24 de febrero, en la Capilla de Monte-Sión

DEVOTO BESAPIÉS A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ORANDO EN EL HUERTO

en horario de 10.30 h. a 14.00 h. y de 17.00 h. a 20.30 h.