ÚLTIMA HORA: Corpus Christi 2016

Debido al cambio en la hora de salida de la procesión del Corpus Christi del próximo día 26 de mayo, por parte del Cabildo Catedral, se adelanta a las 07:45 h. la citación de los hermanos que deseen acompañar con cirio a Su Divina Majestad por las calles de Sevilla.

Por tanto, para participar en la procesión será necesario estar en el Patio de los Naranjos de la S.I. Catedral el día 26 de mayo a las 07:45 h., en el lugar habitual donde forma nuestra Hermandad (entrando en el Patio por la calle Alemanes, a la izquierda)

Los asistentes deberán acudir a la procesión con traje oscuro con independencia de la edad, así como con corbata los hombres. En todos los casos, se deberá llevar la medalla de la Hermandad.

LA DIPUTACIÓN MAYOR DE GOBIERNO