V PEREGRINACIÓN AL ROCIO

Ya se acerca la fecha de la Peregrinación de nuestra Hermandad de Monte-Sión a la Aldea del Rocío. Después de estos difíciles años de pandemia por fin podremos realizar nuestro camino terminando en su Ermita y asi podremos rezar la Salve a las plantas de la Virgen del Rocío.

La peregrinación tendrá lugar el próximo 19 de noviembre.

Como en años anteriores, pondremos a disposicion de quienes lo deseen autobus desde Sevilla, ida y vuelta. Durante la mañana realizaremos parte del camino, tendremos un almuerzo en Hermandad y concluiremos a primera hora de la tarde a las plantas de la Virgen del Rocio. En los próximos días iremos informando por los distintos canales de comunicación que tiene nuestra Hermandad de todos los detalles.

Esperamos contar con la asistencia de cuantos más Hermanos de nuestra querida Hermanda de Monte-Sión para vivir esta bonita jornada.
Hemos conseguido que nuestra Hermandad de Monte-Sión peregrine y lleve su devoción ante las plantas de la Blanca Paloma. Una forma distinta y Mariana de hacer Hermandad caminando por las arenas, conviviendo como hermanos, y no en nuestros Compás, si no rodeado de pinos y romero. Hermandad hecha camino y convivencia que nos enseña que ese es el verdadero camino.

Todos aquellos hermanos que deseen apuntarse pueden ponerse en contacto con la Hermandad a través de los cauces habituales o de forma presencial, hasta el próximo 31 de octubre.