VI JORNADAS DE FORMACIÓN DE HERMANDADES Y COFRADÍAS

A partir del próximo 23 de octubre se pone en marcha el VI Curso y Jornadas de Formación organizadas por el Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevilla, cuya cuarta sesión de este curso 2018/2019 se desarrollará en nuestra Hermandad de Monte-Sión.

23 de octubre de 2018 – “Exhortación: Gaudete et exsultate en el mundo cofrade”, por Dña Milagros Ciudad. (Lugar: Hdad de la Lanzada)

13 de noviembre de 2018 – “Vivir los sacramentos”, por Rvdo Sr D. José Antonio Plata. (Lugar: Hdad de la Resurrección)

4 de diciembre de 2018 – “Dignidad de la persona frente a la ideología de género”, por D. Francisco Contreras Peláez. (Lugar: Hdad de la Hiniesta)

22 de enero de 2019 – “Mesa Redonda de fe y convivencia cofrade”, modera D. Javier Morales. (Lugar: Hdad de Monte-Sión)

12 de febrero de 2019 – “Mesa Redonda Dignidad al final de la vida”, modera D. Luis Aparcero. (Lugar: Hdad. Rosario de San Julián)

Desde estas líneas a animamos a todos nuestros hermanos a la participación de estas cinco sesiones formativas que forman este VI Curso de Formación de Hermandades y Cofradías.