VIAJE A ITALIA CON NUESTRA HERMANDAD DE MONTE-SION

Nuestra Hermandad de Monte-Sión, en colaboración con CMC Central de Mayoristas y Viajes ATI, está organizando un Viaje muy completo a Italia, para las fechas del 7 al 14 del próximo mes de Septiembre, ambos inclusive, visitando las ciudades de Venecia, Padua, Bolonia (visitando la tumba de Santo Domingo de Guzmán, titular de nuestra Corporación), donde celebraremos Santa Misa, Florencia (dos días), Siena y Roma ( cuatro días), con un programa muy extenso de visitas y cuyos folletos se encuentran a disposición de todos cuantos estén interesados en realizarlo, en nuestra Hermandad, con detalle también de Hoteles, condiciones, precio, etc. y todo cuanto se incluye en el precio. La partida es en avión de Iberia, Sevilla-Madrid-Venecia, realizando después todo el circuito en autobús y regreso en avión de la misma Compañía, Roma-Madrid-Sevilla. Para todo tipo de información referente a este Viaje tan especial, pueden dirigirse a nuestra Hermandad de Monte-Sión, bien de forma personal o llamando a los teléfonos nums. 954915682 (tardes) o móvil 656302854. Desde aquí animamos a todos nuestros hermanos/as y devotos a que nos acompañen y participen en este Viaje a Italia.