VIAJE DE LA HDAD. DE MONTE-SIÓN A TIERRA SANTA

La Hermandad de Monte-Sión junto a Viajes CARMO S.L. están organizando  un viaje a Tierra Santa, como una actividad dentro del Plan Estratégico de Formación que la Junta de Gobierno, y dirigido por nuestro Director Espiritual, ha diseñado para nuestra Hermandad.

PEREGRINACIÓN A TIERRA SANTA

del 3 al 11 de diciembre

Día 3: Vuelo hasta Tel Aviv y desplazamiento hasta Nazareth.

Día 4: Salida hacia Acre donde se visitará la ciudad fortificada, visitando las fortificaciones medievales. Se prosigue hasta Haifa, visitando el Santuario de Stela maris. Vista de los Jardines Persas y panorámica desde el Monte Carmelo. Por la tarde se visitará Cesárea, la Ciudad Cruzada y Acueducto. De regreso a Nazareth visitaremos la Basílica de la Anunciación, la Iglesia de San José, la Fuente de la Virgen y el Zoco.

Día 5: Salida hacia Tiberias, donde visitaremos los Santuarios del Mar de Galilea y el Monte de las Bienaventurazas. Luego iremos hacia Tabgha y visitaremos la Iglesia del Primado. Cafarnaum, visita de la Antigua Sinagoga y la Casa de Pedro. Paseo en barco por el mar de Galilea. Por la tarde visitaremos Magdala, celebrando la Eucaristía en la Iglesia Duc in Altum. De vuelta a Nazareth los matrimonios podrán renovar sus promesas matrimoniales en Cana de Galilea.

Dia 6: Salida al Monte Tabor y visita a la Basilica de la Transfiguración. Saldremos por el Valle del Rio Jordán y el desierto de Judea hacia Jerusalén, pasando por Jericó. Posteriormente visitaremos el Rio Jordán y se renovarán los votos Bautismales, terminando la jornada en Belén.

Día 7: Salida hacia la Ciudad Santa de Jerusalén, visita al Monte de los Olivos, Capilla de la Ascensión, Capilla de Parter Noster, visita al Huerto de los Olivos en Getsemani y celebración de la Eucaristía. Visita de la Basílica de la Agonía y Tumba de la Virgen. Regreso a Belén donde se visitará la Basílica de la Natividad y la Gruta de la Leche, y por último el Campo de los Pastores.

Día 8: Salida a Betania donde visitaremos la Casa de María y Marta, así como la Tumba de Lázaro. Visitaremos Qumram y tras el almuerzo nos trasladaremos al Mar Muerto donde podremos disfrutar de las Aguas Sulfurosas. La jornada terminará en Jerusalén.

Día 9: Celebraremos la Eucaristía en Monte-Sión, visitaremos San Pedro Galicantu, visita del Cenáculo, la Abadía de la Dormición de la Virgen y Tumba del Rey David. Por el Cardo Romano, el barrio Judío llegaremos al Muro de los Lamentos. Por la tarde visitaremos el Santuario de la Visitación de María a su Prima Isabel y de San Juan Bautista, terminaremos el día en el Museo de Israel.

Día 10: Realizaremos el Vía Crucis por la Vía Dolorosa, desde la Capilla de la Flagelación hacia la Basílica de la Resurrección, Calvario y Santo Sepulcro. Por último visitaremos la Piscina Probática y Santa Ana.

Día 11: Vuelta a Sevilla.

Precio por persona = 1790.00 € (Supl. Habitación individual 475 € / Descuento a la 3ª Persona -5%).

Suplemento Seguro de Anulación = 68.00€

Para formalizar la reserva debe contactar con las oficinas de Viajes CARMO, presencialmente o por teléfono, confirmando la misma mediante un ingreso de 400.00€ más los 68.00€ del Seguro de Anulación, si lo desean, en la Cta Cte de Unicaja nº ES94.2103.0761.2100.3000.1684, indicando su nombre completo en el ingreso.

El 50% del viaje (895€) deberá abonarse antes del 24 de septiembre, y el resto (495€) antes del 3 de noviembre.

Los gastos de anulación y gestión incluyen la parte aérea. Si desea reservar este seguro, debe ser abonado en el primer ingreso junto con el ingreso de confirmación de reserva. Desde 90 a 45 días antes = 25%, desde 44 a 21 días antes = 50% y desde 20 días al día de salida 100%.

El precio incluye: vuelos y transportes, guías durante el viaje, hoteles (****) y distribución en habitaciones dobles, régimen según itinerario, entradas en todos los sitios, travesía en barco por el Mar de Galilea, propinas, maleteros en aeropuerto, organización de Eucaristías, cena de despedida, Bendición de la peregrinación, Certificado de la Renovación de las Promesas Matrimoniales, seguro de viaje, Guía Espiritual y Regalo (Edición limitada). No incluye: Servicios no especificados ni extras en los hoteles.

Será necesario el PASAPORTE VIGENTE, con validez mínima de 6 meses.

Para más información y reservas:

VIAJES CARMO, SL.

Avd San Francisco Javier, 1