VISITA CARTERO REAL

Os informamos, que el próximo día 4 de Enero, el CARTERO REAL, recorrerá las calle de nuestro Barrio para recoger las cartas para sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, con el objetivo que ningún niño o niña se pueda quedar sin sus regalos. La comitiva estará compuesta por 26 beduinos, el Cartero Real en coche de caballo, y amenizada a los sones musicales de la Agrupación Nuestro Padre Jesús de la Redención. La salida será a las 16:30h desde Nuestra Casa Hermandad, sita en Calle Alberto Lista, discurriendo por las calles de nuestro Barrio, haciendo una parada en el Convento Santa Isabel, donde se atenderá con especial atención a los niños y niñas allí acogidos. En torno a las 18:15h llegará a Nuestra Capilla de Monte-Sión, para proseguir con su labor de la recogida de cartas.

Animamos a todos nuestros hermanos y hermanas, especialmente a los más pequeños, a acudir a este bonito acto.

La Junta de Gobierno