XIV CONGRESO NACIONAL DE HERMANDADES DE LA ORACIÓN EN EL HUERTO

El Congreso se celebrara durante los días  12,13 ,14 y 15 de Octubre de 2017, en el Palacio de Congresos y Exposiciones, Antiguo Convento de Santo Domingo, de la ciudad malagueña de Ronda, situado en calle Armiñan nº 1.

En la web www.hermandadhuertoronda.com podréis encontrar toda la información relativa al Congreso. Este año se celebrara el 25 Aniversario de Nuestra Confraternidad, y la posibilidad de asistir con los más pequeños, realizando actividades exclusivas para ellos. Todos aquellos hermanos interesados en asistir tendrán hasta el 15 de septiembre para poder apuntarse.

Para más información sobre la inscripción pueden ponerse en contacto con la secretaría de la Hermandad antes del día 15 de septiembre.