Os informamos que nuestro Hermano e imaginero sevillano,

David Segarra Pérez

ha concluido una nueva imagen de la Virgen, en concreto María Santísima de la Soledad, que presidirá una nueva capilla particular, situada en la localidad de Isla Cristina (Huelva).

Al igual que en otras ocasiones, nuestro hermano David, acudió a su Hermandad para solicitarnos poder exponer esta imagen en nuestra Capilla antes de su traslado definitivo a tierras onubenses, y es por ello que la Capilla de Montesión acogerá, desde este mismo domingo, 14 de septiembre, y hasta el 21 de este mismo mes, a esta nueva imagen para su contemplación publica.

A continuación os damos los datos técnico de la obra:

Detalles técnicos de la obra: Este última representación mariana de Segarra es una Virgen Dolorosa de candelero con dimensiones del natural (1.65 mt. de altura), tallada en madera de cedro policromada al óleo pulimentado, posee ojos de vidrio, pestañas de pelo natural y prótesis dentales en el arco superior.

Estamos seguros que los hermanos de Monte Sión y el público en general visitaran la Capilla para poder admirar esta obra de arte.