ACCIÓN SOCIAL | La Hermandad de Monte-Sión reparte 12 toneladas de patatas en distintos conventos, comedores sociales y entidades religiosas.

Durante las jornadas del viernes 28 y el sábado 29 de mayo, la Hermandad de Monte-Sión ha repartido más de 12.000 kilos de patatas entre distintos conventos, comedores sociales, hermandades y otras entidades de la ciudad de Sevilla. Tras el éxito del año pasado, repetimos esta iniciativa promovida por un grupo de hermanos para ayudar a quienes más lo necesitan.

Nuestro agradecimiento a DISTRISUR por su generosa donación y colaboración con la Hermandad de Monte-Sión, así como a las empresas BERROCAR y TURBOIBER por la cesión del transporte, y por supuesto a todos los diputados, costaleros y miembros del grupo joven que han colaborado con la distribución en los distintos lugares de entrega.

Este año el reparto ha sido en los siguientes lugares:

• Convento del Espíritu Santo
  • Convento de Santa Ángela de la Cruz
  • Convento de Santa Rosalía
  • Convento de Santa Isabel
  • Convento de San Leandro
  • Hermanitas de los Pobres (Luis Montoto)
  • Fraternitas (Poligono Sur)
  • Parroquia de la Barriada de los Pajaritos
  • Parroquia de la Barriada del Carmen
  • Parroquia del Barrio de Palmete
  • Cáritas de Camas