JUEVES 17 DE JUNIO | Cabildo General Ordinario de Cuentas y Cabildo General Ordinario de Elecciones.

De orden del Sr. Hermano Mayor y en cumplimiento de lo preceptuado en nuestras Reglas, se convoca a todos los hermanos/as mayores de edad y con una antigüedad mínima en la Hermandad de dos años, siempre y cuando se hallen al corriente en el pago de las cuotas correspondientes a la mensualidad del periodo de celebración del Cabildo (1º semestre incluido) a:

CABILDO GENERAL ORDINARIO DE CUENTAS

Que se celebrará D.M. el día 17 de junio de 2021 en la Iglesia de Santa Marina, sita en calle San Luis de esta ciudad de Sevilla (entrada por la puerta lateral del templo), dando comienzo a las 16.00 h. en primera convocatoria y a las 16.30 h. en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1º.- PRECES.

2º.- LECTURA Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL ACTA DEL CABILDO ANTERIOR.

3º.- LECTURA DE LA MEMORIA DEL EJERCICIO ANTERIOR.

4º.- PRESENTACIÓN Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE LAS CUENTAS DEL EJERCICIO 2020

5º.- PRESENTACIÓN Y APROBACIÓN, SI PROCEDE, DEL PRESUPUESTO PARA EL EJERCICIO 2022.

6º.- INFORME DEL SR. HERMANO MAYOR

7º.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

A su conclusión, tendrá lugar:

CABILDO GENERAL ORDINARIO DE ELECCIONES

Al cual se convocan a todos los hermanos/as mayores de edad y con una antigüedad mínima en la Hermandad de dos años, siempre y cuando se hallen al corriente en el pago de las cuotas correspondientes a la mensualidad del periodo de celebración del Cabildo (1º semestre 2021 incluido).

LUGAR: Casa de Hermandad de Monte-Sión. La entrada de los hermanos para ejercer el derecho al voto se realizará por la C/ Feria nº29 y la salida se efectuará por la C/ Alberto Lista.

HORARIO: de 18.00 h. a 21.30 h. En cualquier caso el periodo de votación tendrá una duración de tres horas y media, pudiendo ejercer su derecho al voto todo aquella persona que a las 21.30 h. esté presente en el lugar de la votación.

PERSONAS MAYORES Y/O CON MOVILIDAD REDUCIDA: Todas aquellas personas de mayor edad y/o con movilidad reducida tendrán preferencia a la hora de ejercer su derecho al voto, para lo cual se contará con hermanos voluntarios de ambas candidaturas y debidamente identificados para una mejor coordinación.

PROCLAMACIÓN DE RESULTADOS: Finalizado el periodo de votación se cerrarán las dependencias de la Hermandad, no volviéndose a abrir en toda la noche. Siguiendo las indicaciones de la Autoridad Eclesiástica, la proclamación de los resultados se efectuarán a través de la página web de la hermandad una vez concluido el escrutinio y levantado acta del cabildo general de elecciones.

Rogamos a todos los hermanos cumplan en todo momento con las normas de seguridad e higiene establecidas, especialmente el uso de mascarilla, de gel desinfectante y la distancia de seguridad.