ACUERDOS DEL CABILDO DE OFICIALES 14 DE ENERO DE 2014

– La celebración del Quinario del Señor Orando en el Huerto predicado por el Padre Luís Miguel García de Palencia dominico será en Nuestra  Capilla.

– El Triduo al Santísimo  Cristo de  la Salud será en nuestra Capilla y predicará el Padre Fray  Franco Pascucci Franciscano Mínimo  y el Viacrucis será a la Iglesia de Santa Marina de Sevilla en la calle San Luís.

– Se acordó ratificar el acuerdo del pasado mes de Noviembre de fijar la edad máxima de pertenencia al Grupo Joven de la Hermandad en los 22 años, cumplidos.

– Se ha acordado un  Cabildo General  Extraordinario para el día 2 de Marzo del 2014 en la Capilla de Monte-Sión a las 10,00 horas en primera Convocatoria y 10,30 en segunda Sobre los informes de la Santísima Virgen y su posible restauración.

– El día 24 de Junio de 2014 será el Cabildo General Ordinario a las 18,00 horas en primera y en segunda a las 18,30 horas

La Junta de Gobierno