ACUERDOS DEL CABILDO GENERAL DE HERMANOS

En la tarde del jueves 28 de junio tuvo lugar la celebración del Cabildo General Ordinario de nuestra Hermandad, en el cual se procedió a aprobar las cuentas del ejercicio 2018, así como el presupuesto para el año 2020. Ambos puntos fueron respaldados con el voto favorable del 90% de los hermanos asistentes al Cabildo General.

Así mismo se procedió a aprobar la autorización a la Junta de Gobierno para la enajenación de las antiguas parihuelas propiedad de la Hermandad y que actualmente se encuentran en desuso, las cuales en las próximas fechas se procederá a buscar destino.

Por último, el Cabildo General aprobó la solicitud de hermanamiento solicitada por la querida Hermandad de Ntra. Sra. del Rosario Coronada Reina y Patrona de Carrión de los Céspedes, hecho que nos colma de gran alegría en el L aniversario de las primeras referencias documentales de los vínculos fraternos entre ambas Hermandades en la devoción a Ntra. Sra. del Rosario.

La Junta de Gobierno desea agradecer por su participación a todos los hermanos que en la tarde de ayer asistieron al Cabildo General Ordinario de Cuentas.